Cerrar

Volver a la sección BizMagazine

La gran actividad vivida durante los 3 días del salón también se ha trasladado al entorno digital. Aquí tienes una muestra.

El ecosistema emprendedor de Bizbarcelona, ​​tanto de expositores como visitantes, ha compartido sus vivencias y sus visiones a través de las redes sociales. Es el caso de Esther Cid, directora de empoderamiento y fundadora de TIPSCOOL, una start-up tecnológica que guía el talento conectándolo con personas mentoras para maximizar las oportunidades reales de mercado en colaboración con empresas y universidades. A través de LinkedIn ha querido agradecer la posibilidad de participar en la conferencia del Bizbarcelona Mujeres’Tech’ y liderazgo femenino, y poder explicar su “viaje como emprendedora”.

También ha participado en Bizbarcelona como ponente, Esther Hierro, directora general y creativa de Marinva, empresa especializada en el juego como elemento provocador de innovación y transformación. A través del perfil corporativo de la empresa han publicado un mensaje donde anunciaban su presencia en la conferencia XCentric Gaming Experience: atrae talento a través de los valores.

“Ha sido una semana fantástica compartiendo ideas y buenas prácticas con gente increíble”, ha publicado en su LinkedInNatalia-Olson Urtecho, directora de operaciones de The Disruptive Factory. Ella también ha sido ponente de Bizbarcelona en la conferencia Selecciona talento para tu empresa como las start-ups de Silicon Valley.

Precisamente, Natalia-Olson ha compartido escenario con Iolanda Triviño, fundadora y CEO de Valkiria, que ha despedido el Bizbarcelona de este año animando a la comunidad a participar en la edición de 2022.

Desde el perfil corporativo de Valkiria han mostrado su agradecimiento a todos los participantes del espacio TalentxBCN de Bizbarcelona. Han explicado que “durante los tres días se conectaron organizaciones del sector a más de 120 conferencias y más de 50 workshops, de los que formamos parte con Valkiria Goup”.

Rosa María Hinojosa García es otra de las voces que se han oído en las redes sociales. A través de su perfil de LinkedIn ha felicitado a la organización del Bizbarcelona “por el éxito de la convocatoria y por la oportunidad de apoyar a personas que quieren crear un negocio”. Ella ha participado en el salón ofreciendo orientación jurídica a todas las personas que se han acercado al estand del I·lustre Col·legi de l’Advocacia de Barcelona.