Cerrar

Actividades

Reactívate

En Bizbarcelona tenemos diferentes actividades y contenidos para dar respuesta a las necesidades que tienen los emprendedores, autónomos o pymes. Diferentes formatos y temáticas para que puedan actualizarse para introducir cambios y mejoras en sus proyectos profesionales.  

Descubrimos ideas y conocimientos prácticos, aprendemos técnicas para el día a día y ofrecemos espacios para conocer gente con las mismas inquietudes y hacer muchos contactos.

3 formatos para potenciar tu talento

Profesionales y expertos de entidades y organizaciones de diferentes sectores se ponen a la disposición de los visitantes. Asesoran de forma personalizada sobre ámbitos diversos del emprendimiento, el mundo laboral o la empresa.

Actividades dirigidas que aportan herramientas e ideas para potenciar tu talento y que permiten ampliar tu red de contactos a través de sesiones de networking.

Unas distinciones de BIZBARCELONA y Barcelona Activa para poner en valor el trabajo de pymes, entidades y personas que han destacado durante 2020-2021 en la aplicación de la innovación y el talento en la transformación de sus negocios.