Cerrar

Ven a emprender y a transformar tu negocio

Bizbarcelona es el evento de referencia para emprendedores, autónomos y pymes que quieren conocer las últimas tendencias para crear y gestionar sus proyectos empresariales. Siempre ponemos a tu alcance fórmulas transformadoras para impulsar el emprendimiento y la actividad empresarial en cualquier sector. Cuenta con el soporte de las entidades de referencia del territorio.

El empujón que esperabas para dar el paso

Promovido por:

Bizbarcelona y el Saló de l’Ocupació se celebrarán en noviembre

Bizbarcelona y el Saló de l’Ocupació cambian sus fechas de celebración: del 9 al 11 de noviembre de 2021, en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Ambos eventos, previstos inicialmente para septiembre, se reubican en el nuevo calendario ferial contribuyendo a la reactivación de la economía de la ciudad, en un inicio de curso repleto de eventos y ferias que potenciarán los diferentes sectores económicos.
La estructura, temáticas y programa de actividades de ambos salones se mantienen, dando así un impulso a los negocios y la ocupación.
¡Participa en el evento de referencia para el ecosistema emprendedor, los autónomos y las pymes de la ciudad y conecta con la innovación y el talento!

Potenciamos actividades que generan oportunidades

Zona Expositiva


Acompañamiento y recursos
Bizbarcleona reúne las principales entidades promotoras de la actividad económica en el territorio y empresas que ofrecen asesoramiento, productos y servicios para ayudar a tu proyecto, negocio y pyme.

Asesoramiento

Nuevas perspectivas
Aconsejamos a nuestros visitantes para resolver de forma personalizada sus dudas sobre iniciar o consolidar tu negocio. Reunimos a técnicos expertos en emprendeduría, gestión empresarial, financiación, internacionalización...

En 2021, otorgamos los Reconocimientos “Barcelona mai s’atura”

Con esta iniciativa conjunta con Barcelona Activa, visibilizamos y ponemos en valor empresas y personas emprendedoras que han destacado durante 2020-2021 a la hora de aplicar diversas formas de innovación en la transformación de sus negocios.

Potenciamos los negocios y las oportunidades
laborales con el Saló de l’Ocupació

Dos salones para impulsar el crecimiento empresarial, el emprendimiento y la ocupación: los
visitantes de Bizbarcelona podrán acceder al Saló de l’Ocupació, los mismos días y en el mismo
recinto, ¡y descubrir la otra cara del talento!

Medidas de prevención para un evento 100% presencial y seguro

Garantizamos la máxima seguridad de nuestros visitantes, expositores, trabajadores y proveedores con un conjunto de medidas preventivas, procesos y tecnologías avalado por expertos en gestión de riesgos y el Hospital Clínico de Barcelona.

En 2020 nos adaptamos con éxito a la realidad sanitaria

0
ASISTENTES PRESENCIALES
0
USUARIOS ONLINE
0
CONFERENCIAS
0
PONENTES
0
EXPOSITORES
0
ASESORAMIENTOS VIRTUALES AGENDADOS CON TÉCNICOS