Cerrar
  • WEBINAR APLAZADO – PRÓXIMAMENTE INFORMAREMOS DE LA NUEVA FECHA

    El registro permanece abierto – Informaremos por email de la nueva fecha confirmada

    WEBINAR GRATUITO – ORGANIZADO POR ESIC

    "DESCUBRE CÓMO LOS DATOS Y LA IA GENERATIVA PUEDEN REVOLUCIONAR TU EMPRESA"

    con Antonina Serebriakova

    ¿Cómo tomar decisiones basadas en hechos y no en intuiciones?
    ¿Cómo innovar para alcanzar una mayor eficiencia a través del tratamiento de datos?
    ¿Qué es la Inteligencia Artificial Generativa y cómo puede beneficiar a tu empresa?

    En la Era de los Datos un alto porcentaje de líderes empresariales considera que la AI es un impulsor fundamental para el crecimiento de sus negocios.

    Ser una empresa Data-Driven te permitirá tomar decisiones informadas, reducir riesgos, ser más eficiente y adaptarte más rápidamente a las tendencias del mercado.

    ¿quieres saber cómo?

    En este webinar te ofreceremos..

    Herramientas y técnicas para el análisis e interpretación de datos con el apoyo de la IA Generativa, para que los puedas integrar en la toma de decisiones en tu día a día y tu empresa se convierta en Data-Driven.
    Antonina Serebriakova es una experta en transformación digital, datos y ciberseguridad, apasionada por educar a las empresas para que se conviertan en organizaciones data-driven.

    Como profesora en ESIC, comparte su vasta experiencia ayudando a las organizaciones a aprovechar el poder de los datos para tomar decisiones informadas y mantener una ventaja competitiva en el mercado.

    También trabaja en otras investigaciones relacionadas con la búsqueda de soluciones que combinen blockchain e inteligencia artificial para fortalecer la privacidad y seguridad.

    REGISTRO GRATUITO

       Contenido ofrecido por:
     

    ESIC es una institución académica cuya misión es formar a personas con visión global e integral a lo largo de todo su ciclo profesional, con el propósito de impulsar la transformación de los alumnos para que se desenvuelvan con éxito en su vida profesional de una forma responsable y sean actores de cambio en las organizaciones y en la sociedad.

    PROMOTORES