Cerrar

El mejor escaparate para tu empresa y tus novedades

Completa la información de tu negocio y publica los productos y marcas que llevarás a [nombre salón]. ¡Destaca entre el resto, haz que te encuentren!

Tus novedades atraen a los compradores. ¡Asegura visitas a tu estand!

El buscador filtra por intereses: podrán localizarte por marcas, productos, sectores, países…

Pónselo fácil a los visitantes: señala tu ubicación en el recinto para que sepan cómo encontrarte.

Maximiza tu visibilidad antes, durante y después del salón.

Más de 1 millón de visitas al catálogo

Accede a miles de profesionales interesados y llegarás a todos los compradores clave de tu sector en la sección de la web más consultada.

650
VISITANTES
650
MARCAS
+1500
NOVEDADES

3 sencillos pasos: empieza ya

Accede, rellena, actualiza. Es muy fácil. Te contamos cómo.
  1. Inicia tu sesión en el catálogo.
  2. Rellena el 100% de tu perfil y destaca entre la competencia.
  3. Actualiza la información.
Accede al catálogo con el mismo usuario y contraseña del Área Expositor y empieza a publicar tu información.

Resolvemos las dudas más frecuentes

Tu usuario y contraseña son los mismos con los que accedes al Área Expositor. Los obtienes justo en el momento en que formalizas tu participación como expositor en el salón. Si eres expositor y desconoces o has olvidado tus datos de acceso, ponte en contacto con nosotros llamando al + 34 93 233 20 00.
El acceso al catálogo es posible a través del Área Expositor o a través de la página principal del catálogo en la web. Si accedes desde el Área Expositor, dirígete al apartado “Participación” y, desde allí, a “Introduzca sus productos en el E-CATÁLOGO”. Si lo haces desde la misma página del catálogo, haz login con tu usuario y contraseña y empieza a gestionar tu información.
Siempre puedes acceder al catálogo y completar o actualizar tu información. Aun así, es aconsejable que completes tu perfil antes de que el catálogo se publique en la web del salón para fomentar tu difusión entre los compradores y visitantes profesionales.
El buscador del catálogo permite que te encuentren posicionado justo allí donde quieres estar. Una vez introducidos tus productos, puedes categorizarlos con los filtros de categorías. Cuanto mejor posicionado estés, más te acercarás a los compradores estratégicos de tu sector.
El catálogo es la principal herramienta que usa el comprador para planificar su visita y dar respuesta a sus necesidades. De este modo, puedes asegurarte contactar con profesionales interesados. Cuanto más detallada sea tu información, más fácilmente podrán encontrarte e interesarse en tu empresa y novedades.
En tu espacio de “Mi expositor” encontrarás la lista de espacio que hayas contratado. Clica sobre el estand que quieras editar y a través de las opciones Configuración expositor, Listado de productos y Configuración de contacto del catálogo, podrás completar toda la información relativa a tu estand.

¿Tienes dudas?​

Ponte en contacto con nosotros por teléfono o escríbenos un email, si lo prefieres.

T. 902 233 200 | infosales@firabarcelona.com

Te esperamos​

Si todavía no eres expositor y estás interesado en participar…