SÚMATE A LA

La unión genera transformación

Bizcommunity

Así es la filosofía de la BIZCOMMUNITY: cerca de 150 instituciones, entidades, asociaciones públicas y privadas dinamizadoras del tejido económico y empresarial que contribuyen a impulsar y acelerar los negocios o proyectos dentro del BIZBARCELONA.

Los miembros de la
BIZCOMMUNITY

La BIZCOMMUNITY tiene como reto fortalecer el ecosistema de pymes y emprendedores dando apoyo a la innovación, a la iniciativa innovadora, al crecimiento empresarial y a los proyectos sociales. Visita el espacio de colaboración de los miembros.

Biz Community organigrama

BIZCOMMUNITY members

Acció generalitat de catalunyaAMBAutoocupacioBANC Ajuntament de Barcelona i Barcelona Activa Caixabankcambra de comerçCatalunya emprenCol·legi oficial comercialsCowocatDiputació de barcelonaElogiaEurecatFepimeGeneralitat departament de treballIllustre col·legi d'advocatsInnohub ValkiriaIntercol·legialautonoms pimecpimecCentre ReempresesWWI

​Queremos difundir tu conocimiento como experto​

También puedes colaborar aportando información de valor para tu sector que comunicaremos a través de la web y del BIZMAGAZINE (una recopilación quincenal de las noticias más destacadas relacionadas con los ejes transformadores del salón).
Si quieres ser uno de los miembros de la BIZCOMMUNITY, tendrás que contar con el aval de uno de los promotores del BIZBARCELONA.
¿No recibes aún el BIZMAGAZINE? Subscríbete ahora
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.