Cerrar

Área de estands

Recursos y acompañamiento para tu proyecto

En los estands podías informarte sobre herramientas, programas, productos y servicios para ayudarte a conseguir tus objetivos. Ofrecimos apoyo y soluciones para emprender tu negocio o consolidar tu empresa.

¿Qué podías encontrar?

Instituciones promotoras

Barcelona Activa, el Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, la Diputació de Barcelona, Pimec, el Área Metropolitana de Barcelona y la Cambra de Comerç de Barcelona ofrecieron recursos y programas específicos para la promoción del emprendimiento y la actividad empresarial.

Productos y servicios

Desde espacios de coworking a servicios de marketing digital, ecommerce o logística pasando por opciones de financiación, registro de patentes, herramientas de gestión, asesoramiento legal, fiscal o laboral. Se ofrecieron productos y servicios de utilidad para tu proyecto empresarial.

Entidades sectoriales

Conocimos los beneficios de formar parte de Colegios profesionales, asociaciones, fundaciones o entidades que apoyan el emprendimiento, los autónomos, las pymes y startups.

Franquicias

¿Te planteas abrir un establecimiento franquiciado? En el área de estands podías contactar con las consultoras que presentan una variada cartera de enseñas para franquiciar en diferentes sectores.

Un gran espacio situado en el palacio 8 del Recinto de Montjuïc