En Bizbarcelona encontrarás las claves para crecer y emprender tu negocio. A partir de ahora para asegurar el éxito de pymes, autónomos y emprendedores el salón ofrece soluciones específicas para:

BizPYMES

HAZ CRECER TU NEGOCIO

+ info próximamente

BizEmpren

PON EN MARCHA TU PROYECTO

+ info próximamente

Promotores

Las conferencias

Con 328 ponentes y más de 200 conferencias el salón contó con cinco bloques temáticos: ventas e internacionalización; marketing 2.0, redes sociales y e-commerce; financiación y gestión empresarial; innovación en productos y servicios y nuevas tendencias y oportunidades.

Programa edición 2014

El salón

Contó con la participación de un centenar de empresas desde proveedores de Internet, hosting y redes sociales, consultoría y formación, asesoría fiscal y laboral y herramientas de gestión hasta enseñas de franquicias, pasando por entidades e instituciones que fomentan la cultura empresarial y el emprendimiento.

Más información

Ponentes

¡Te puede interesar!

Áreas de BizBarcelona 2014

Las 6 áreas del salón:


Soluciones e-commerce: Bizecommerce

Empresas que ofrecen servicios, herramientas y negocios online para implantar y/o mejorar tu ecommerce o para poner en marcha tu propio negocio online.
 

Mercado de Financiación

El espacio donde emprendedores y pymes encuentran nuevas vías de financiación. Los visitantes presentan sus ideas a entidades financieras, instituciones, representantes de redes de Business Angels, Venture Capital, Crowdfunfing y otras modalidades.


Área Exportación: Bizexporta

Espacio donde encontrar el mejor asesoramiento y las herramientas necesarias para iniciarte en la internacionalización de tu negocio, y para exportar a países concretos. Además de conferencias que dan las claves para vender al exterior.
 

Área de Franquicias: Bizfranquicias & Retail

Empresas expositoras del mundo de la franquicia ofrecen a los emprendedores la oportunidad de iniciar un negocio retail con las mejores garantías de éxito. Y empresas de consulting de franquicias explican cómo hacer crecer tu negocio a través de la fórmula franquicia.
 

Asesoramiento empresarial

Expertos de diferentes entidades ofrecen asesoramiento para dar soluciones y respuestas a necesidades y dudas en: marqueting 2.0 y e-commerce, financiación y gestión empresarial, innovación en productos y servicios, nuevas oportunidades y tendencias, ventas e internacionalización.
 

Networking y cooperación

Las diferentes actividades de networking ponen en contacto a emprendedores y empresarios de diversos ámbitos que buscan nuevos socios e intercambiar contactos y conocimientos para conseguir nuevas ideas, proyectos y soluciones.

DEL 2 AL 5 DE MARZO EN EL RECINTO DE MONTJUÏC

4 Years From Now, la cita para emprendedores en tecnología móvil

Se uno de los primeros 50 en conseguir una entrada a un precio reducido de 100€ (299€ sin descuento). Utiliza el código BIZcomm4YFN

Se amplía el plazo de inscripción hasta el 27 de Febrero.

¡Inscríbete ahora!

Todos los detalles de este evento

 

 

 

 


 

 

Suscríbete al newsletter

¡y recibirás todas las novedades y promociones!

Suscríbete

Síguenos