Cerrar

Participa como expositor en 2022

BIZBARCELONA, territorio del emprendimiento y las pymes

El lugar de encuentro anual de todos los agentes que dinamizan y promueven el ecosistema emprendedor y empresarial de la ciudad y su área metropolitana.

Atrae miles de personas interesadas en montar un negocio propio, explorar oportunidades para reinventarse o impulsar empresas ya en funcionamiento.

Por eso es el mejor escaparate para vender y presentar herramientas, productos y recursos públicos y privados que ayuden a crear, gestionar o hacer crecer negocios.

CONECTANDO STARTUPS CON EMPRENDEDORES Y PYMES

PARTICIPA EN LA EXPOSICIÓN DE STARTUPS

Nuevo espacio expositivo para Startups Digitales (SaaS o similar) que puedan ayudar a la digitalización y eficiencia de empresas y negocios.
Si eres una Startup Digital y tienes soluciones para emprendedores o pymes, consigue tu booth en la zona Startups.
En la zona startups podrás además hacer demo de tu producto para conseguir nuevos clientes y recibir feedback en las diversas sesiones que organizaremos con expertos en modelo de negocio y financiación.
CONECTANDO STARTUPS CON EMPRENDEDORES Y PYMES

PARTICIPA EN LA EXPO DE STARTUPS

Nuevo espacio expositivo para Startups Digitales (SaaS o similar) que puedan ayudar a la digitalización y eficiencia de empresas y negocios.
Si eres una Startup Digital y tienes soluciones para emprendedores o pymes, consigue tu booth en la zona Startups.

Además contaremos con...

Demos
En el Startup Area podrás hace demo de tu producto para conseguir nuevos clientes y recibir feedback en las diversas sesiones organizaremos con expertos en modelos de negocio y financiación.
Conferencies y workshops
Conferencias y actividades que ponen en el centro a las startups: cómo crear una, financiación, innovación…
  • Financiación en fases iniciales
  • Busca a tu cofounder/equipo C-level
  • Practica tu investor’s pitch
  • Startupiza tu pyme
Pitch competition
En la Pitch Competition daremos visibilidad y recursos a startups innovadoras que ofrezcan soluciones para la digitalización de empresas y negocios.

6 razones para exponer

#1 Posicionamiento de marca: aumenta tu visibilidad dentro del ecosistema emprendedor y empresarial de Barcelona y su área metropolitana

#2 Presenta tu propuesta de valor, herramientas, recursos, productos y servicios entre un público motivado y con buena disposición para conocerte

#3 Consigue leads de calidad para vender más entre personas que buscan ideas para emprender, tienen proyectos de negocio en marcha o son responsables de pymes

#4 Interactúa en persona con tu potencial cliente: sabrás mejor qué es lo que necesita y qué le puedes ofrecer. Obtendrás una información muy valiosa para hacer crecer tu negocio

#5 Haz networking con técnicos y representantes de entidades públicas y privadas que promueven la actividad económica y el empleo. Pueden ser tus prescriptores

#6 Identifica las principales tendencias. Conocimiento de primera mano en 3 días que te permitirá adaptar tu concepto de negocio a la evolución del mercado y los clientes

Reserva tu espacio para 2022

Consulta las modalidades en la solicitud de participación y haz tu reserva

Descarga el documento. Escoge la opción que mejor se adapte a tus objetivos. Completa los datos y envíalo a amas@firabarcelona.com.

Contacta con nuestro responsable comercial o déjanos tus datos

Alex Mas, responsable comercial

Hola, si quieres una propuesta personalizada o tienes alguna consulta sobre las opciones de patrocinio y visibilidad, no dudes en contactarme.
Concierta una cita

En 2021 hemos reunido a todo el ecosistema emprendedor y empresarial

0
ASISTENTES PRESENCIALES
0
PONENTES
0
EXPOSITORES
0
CONFERENCIAS
0
WORKSHOPS Y ACTIVIDADES
0
ENTIDADES BIZCOMMUNITY