¿Tienes una empresa y necesitas incorporar talento?

Network Talent y asesoramiento

Las empresas que buscan profesionales de los ámbitos administrativo, comercial, atención al cliente o logística, pueden entrar en contacto con algunos candidatos en este espacio de networking.

PIMEC Autònoms PIMECFundació PIMEC

Network talent

Es un espacio de reclutamiento y networking donde las empresas que buscan profesionales de los ámbitos administrativo, comercio, atención al cliente o logística pueden entrar en contacto con varios candidatos preseleccionados por PIMEC.

Así pues, una vez hecha la selección, será el momento de que se encuentren y se conozcan personalmente los candidatos y responsables de las empresas en el transcurso de las entrevistas que se llevarán a cabo in situ. Será el mismo día del BIZBARCELONA en el espacio del Network Talent.

Las empresas interesadas en contar con nuevos profesionales pueden inscribirse en la web de PIMEC.
Si estás interesado en participar, ¡contacta con nosotros!

Punto de asesoramiento para la recolocación y el autoempleo

Las personas son el pilar de las empresas, por eso desde PIMEC, PIMEC Autónomos y la Fundación PIMEC nos preocupamos por velar, asesorar y acompañaros en vuestra carrera profesional desde las vertientes de cada entidad: recolocación o empleo en empresas, trabajo como autónomos o programas como el autoempleo y la segunda oportunidad empresarial. En el BIZBARCELONA, atendemos tus consultas o inquietudes en el campo de las oportunidades laborales.

BIZMAGAZINE,
un referente en contenidos de valor para emprendedores y pymes

Sigue la actualidad a través de BIZMAGAZINE: todas las nuevas tendencias y las mejores soluciones para que pymes y emprendedores afronten el reto de la transformación digital. Subscríbete ahora
¿No recibes aún el BIZMAGAZINE? Subscríbete ahora
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

PROMOTORES

Ajuntament de Barcelona Catalunya Emprèn Generalitat de Catalunya Caixabank Diputació de Barcelona Pimec Cambra de Barcelona