Conectamos

¿Necesitas dar visibilidad a tu proyecto? ¿Has estado en alguna edición de bizbarcelona?

Cuéntanos mediante un vídeo tu experiencia en el salón y ¡podrás ganar una campaña de comunicación!

MIRA EL VÍDEO

Forma y plazo de participación

1. Envíanos tu vídeo por WeTransfer a:

bizbarcelonaconnectem@firabarcelona.com

Indicando en el asunto:
Connectem, así como el título del video en el cuerpo del mensaje.

2. Puedes participar del:

20 de Mayo al 15 de Junio de 2016

Durante el periodo indicado, podrán participar en el concurso y resultar ganadores del mismo todas aquellas personas físicas mayores de 18 años
que cumplan todos los puntos establecidos al efecto.

No podrán participar en la promoción ni resultar ganadores del concurso, ninguno de los empleados de FIRA DE BARCELONA ni sus familiares,
así como los trabajadores y/o familiares de los trabajadores de ELOGIA y de TBWA.

Cesión de los derechos de explotación de la obra

Los participantes, por el solo hecho de participar en el concurso, ceden gratuitamente los derechos de reproducción y difusión de su obra en cualquier medio o soporte, concretamente redes sociales del salón, web oficial del salón, newsletters y mailings.

Todas las obras quedarán en propiedad de FIRA DE BARCELONA y los autores cederán sus derechos, con el fin de que FIRA DE BARCELONA pueda reproducir las imágenes en el soporte que esta última crea conveniente. Los autores siempre serán citados al pie de la obra. Los participantes deberán presentar obras originales que no infrinjan en ningún caso derechos de terceros. En caso de que se produzca cualquier reclamación en este sentido FIRA DE BARCELONA quedará exonerada de cualquier responsabilidad derivada de tales reclamaciones. Asimismo los participantes se responsabilizarán de las reclamaciones que puedan presentar las entidades de derechos de la propiedad intelectual, a las que pueden estar adscritos.

Selección del ganador

De entre todos los videos recibidos, un Jurado compuesto por la Dirección del salón bizbarcelona realizará la selección de un único ganador en base a criterios de originalidad. Asimismo se seleccionarán dos suplentes en el caso que el ganador no aceptase el premio o no cumpliese los requisitos establecidos en las presentes Bases.

Premios

En este concurso el premio consistirá en:
La creación de una campaña de comunicación por parte de la agencia de publicidad TBWA, compuesta por la elaboración de la estrategia y propuesta creativa a nivel visual, así como la recomendación de medios. Queda fuera del premio la producción e implementación de las ideas creativas.

Contacto con el ganador y entrega del premio

1. A partir del 15 de Junio

Se publicará el nombre del ganador en todas las redes sociales del salón bizbarcelona.

2. Si eres el afortunado

te pediremos que nos envíes un mail a bizbarcelonaconnectem@firabarcelona.com, con tal de que puedas facilitarnos la siguiente información:

  • Aceptación del premio
  • Tu nombre y apellidos
  • Teléfono de contacto
  • E-mail
  • Fecha de nacimiento


En cumplimiento de la LOPD 15/99 y LSSI 34/2002, y demás disposiciones legales, te informamos que al facilitarnos estos datos de carácter personal como ganador del concurso, los mismos pasarán a formar parte de un fichero automatizado de carácter personal cuyo Responsable de Fichero es FIRA DE BARCELONA. Autorizas la utilización de los mismos para las comunicaciones, incluyendo las realizadas vía correo electrónico, que FIRA DE BARCELONA realice con fines promocionales o informativos de las actividades que organiza y/o apoya con su logística. Asimismo quedas informado de que tus datos podrán ser comunicados, con obligación de confidencialidad, a las empresas colaboradoras de FIRA DE BARCELONA, siempre que ello sea necesario a los fines del presente concurso. Quedas igualmente informado de la posibilidad de ejercitar sobre tales datos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, a cuyo fin deberás dirigirte por carta o e-mail a FIRA DE BARCELONA, DEPARTAMENTO CRM Y SERVICIOS DE MARKETING, Avenida Reina Mª Cristina s/n, Palacio nº 1 (Barcelona 08004), o lopd@firabarcelona.com. Si no deseas recibir más información comercial vía e-mail por favor remite un mail a lopd@firabarcelona.com

3.

El ganador deberá aceptar el premio por escrito durante los siguientes 3 días naturales desde la notificación. Si transcurrido dicho plazo el ganador no acepta el premio en las condiciones establecidas en las presentes Bases, o no manifiesta nada al respecto, se entenderá que rechaza el mismo, sin lugar a reclamación de clase alguna, y el premio le será atribuido al suplente, quien dispondrá igualmente de un plazo de 3 días naturales, desde la notificación, para, en su caso, aceptar el premio en las condiciones establecidas en las presentes Bases. Si transcurrido este plazo el suplente no lo aceptase en la forma antes mencionada, o no manifestase nada al respecto, el premio sería atribuido al segundo suplente, aplicándose las mismas condiciones descritas anteriormente. Si transcurridos los 3 días naturales el segundo suplente no aceptara el premio, el concurso se declarará desierto, sin opción a reclamación de ningún tipo, y el premio revertirá a la Organización.

4.

El ganador, o en su caso el suplente, deberá recoger el premio en las instalaciones del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona posteriormente a la celebración del salón.

El premio tiene una vigencia de implementación de un año a partir de su aceptación. Pasado este periodo el premio no se hará efectivo.

5.

La Organización se reserva el derecho de anular el concurso, cuando concurran causas de fuerza mayor que así lo aconsejen, sin que ello pueda ser objeto de reclamación de clase alguna.

6.

El presente concurso se realizará conforme a la legislación española. Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de participar en la promoción implica la total aceptación de las presentes bases así como del fallo inapelable del jurado. ELOGIA MEDIA, S.L. y Fira de Barcelona se reservan el derecho de interpretar las presentes bases, prorrogar la promoción comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes en la presente promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía o abuso en la participación de los usuarios.

7.

Para la resolución de cualquier controversia o discrepancia que pudiera surgir en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto ELOGIA MEDIA, S.L., Fira de Barcelona como los participantes en la promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderle.

8.

Facebook, Youtube, Instagram y Twitter no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. Los participantes son conscientes de que están proporcionando su información a Fira de Barcelona. Cualquier pregunta, comentario o incidencia en relación con la promoción deberá remitirse a ELOGIA MEDIA, S.L. y no a las anteriores redes sociales mencionadas.