UNA OPORTUNIDAD PARA AMPLIAR O INICIAR UN NEGOCIO

Catalunya representa el 30% del volumen total de los establecimientos de franquicias en toda España. Es un mercado con un potencial de crecimiento muy importante para las marcas que quieren ampliar su negocio. Por ello, el espacio de BIZFRANQUICIAS reúne a emprendedores y marcas destacadas con el objetivo de propiciar el inicio de proyectos seguros y con garantías de éxito.

Consulta el programa de la edición 2017

PARA LAS FRANQUICIAS

BIZBARCELONA supone la oportunidad de acceder a una gran cantidad de emprendedores con ganas de iniciar su propio proyecto. Si quieres ampliar tu red de franquicias en el mercado catalán, este salón es el lugar adecuado para exponer tu modelo de negocio.

PARA LOS EMPRENDEDORES

La franquicia es uno de los modelos de negocio más difundidos y con mayor expansión a nivel mundial actualmente. La reducción de riesgo al invertir, formar parte de una marca reconocida o la innovación permanente son tres de los ingredientes de esta receta de éxito. En este espacio del BIZBARCELONA tienes todo lo que necesitas para abrir tu propia franquicia.

SOCIOS COLABORADORES

acfAEF

SPONSOR ACTIVIDAD

FDS

BIZMAGAZINE,
un referente en contenidos de valor para emprendedores y pymes

Sigue la actualidad a través de BIZMAGAZINE: todas las nuevas tendencias y las mejores soluciones para que pymes y emprendedores afronten el reto de la transformación digital. Subscríbete ahora
¿No recibes aún el BIZMAGAZINE? Subscríbete ahora
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

PROMOTORES

Ajuntament de Barcelona Catalunya Emprèn Generalitat de Catalunya Caixabank Diputació de Barcelona Pimec Cambra de Barcelona