Todo lo que BIZBARCELONA 2017 puede ofrecerte

Casi 70 puntos de asesoramiento a cargo de expertos, más de 40 encuentros de networking en siete espacios diferentes, un Mercado de la Financiación, un área para exportar y un espacio para encontrar talento, además de la zona de estands con los productos y servicios de unos 70 expositores. Son todas las actividades que el BIZBARCELONA puede ofrecerte.

asesoramiento

Asesoramiento

Creación y crecimiento empresarial

Expertos de ámbitos diversos ofrecen en diferentes espacios asesoramiento de forma personalizada a emprendedores, tanto si tienen una idea de proyecto como si ya lo han puesto en marcha.

Barcelona Activa

+ INFO

bizexporta

BIZEXPORTA

BIZEXPORTA es un espacio abierto del BIZBARCELONA dedicado a la internacionalización que ofrece:
Conferencias muy prácticas, con testimonios de empresas
Asesoramiento experto sobre mercados, y sobre negocio internacional

Cambra de Barcelona Caixabank

+ INFO

Network Talent

Network Talent

Las empresas que buscan profesionales de los ámbitos administrativo, comercial, atención al cliente o logística pueden entrar en contacto en este espacio de networking con varios candidatos preseleccionados previamente.

Pimec Pimec fundaciíó Pimec autonoms

+ INFO

Mercado de financiacion

Mercado de la Financiación

Un espacio para nuevas vías de financiación para tu empresa o proyecto. Previa inscripción, se organizan reuniones con entidades financieras, instituciones, representantes de redes de business angels y fondos de capital privado dispuestos a invertir en una idea empresarial.

Barcelona Activa Institut català de finances

+ INFO

Actividades de Networking

Actividades de networking

Si el capital económico es importante para un proyecto, también lo es la red de contactos. Forma parte de la esencia de BIZBARCELONA ser un espacio de encuentro y de conocimiento compartido, que se materializa en un abanico de actividades de múltiples formatos de networking para poner en contacto a empresas y profesionales y contribuir a generar nuevos contactos y oportunidades de negocio.

Barcelona activa Pimec Col·legi d'agents comercials de Barcelona Reempresa 16 Inercol·legial Institut català de finances

+ INFO

Otras actividades

Otras actividades

BIZBARCELONA es un espacio, por ejemplo, para relacionarse con otros profesionales, para conseguir mayor visibilidad a través de canales online, como el vídeo pitch, o offline, como el muro.

Barcelona activa Pimec Col·legi d'agents comercials de Barcelona

+ INFO

BIZMAGAZINE,
un referente en contenidos de valor para emprendedores y pymes

Sigue la actualidad a través de BIZMAGAZINE: todas las nuevas tendencias y las mejores soluciones para que pymes y emprendedores afronten el reto de la transformación digital. Subscríbete ahora
¿No recibes aún el BIZMAGAZINE? Subscríbete ahora
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

PROMOTORES

Ajuntament de Barcelona Catalunya Emprèn Generalitat de Catalunya Caixabank Diputació de Barcelona Pimec Cambra de Barcelona